Arsenal Vencio al Bolton y Se Coloca En la Punta. [Video]


Arsenal Vencio 4 - 2 al Bolton Wanderers

EFE - MADRID -- El centrocampista español Cesc Fábregas lideró la remontada del Arsenal (4-2) en el partido contra el Bolton, que alza al conjunto londinense a la cima de la Premier, por delante del Chelsea y el Manchester United, mientras el Liverpool sacó adelante su encuentro ante el Tottenham (2-0) gracias a los goles del holandés Dirk Kuyt.

El Arsenal, sin embargo, tuvo que emplear todas sus energías para lograr los tres puntos en este partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Inglaterra. A la media hora tenía dos goles en contra, marcados por Gary Cahill y Matthew Taylor.

Pero una jugada de Cesc propició el gol del checo Tomas Rosicky antes del intermedio. Y tras el descanso, el español firmó el empate. El belga Thomas Vermaelen consumó la remontada del equipo de Arsene Wenger y el ruso Andrey Arshavin, en el tramo final, redondeó el triunfo.

El Arsenal da caza al Chelsea. Y se sitúa en el primer puesto. Aunque el conjunto de Carlo Ancelotti tiene un encuentro menos.