Racing vs Osasuna [En Vivo]


Racing Santander vs Osasuna
Copa del Rey

Para Ver el Partido Selecciona alguno de los Canales que aparecen Arriba

Jueves 21 de Enero del 2010 En Vivo.
1:00pm (Hora de México)



MADRID -- Rácing de Santander buscará el jueves en El Sardinero la victoria ante el Osasuna, equipo con el que ha conseguido buenos resultados y victorias memorables que jugará con los suplentes de la Liga, como la que le llevó, en 2008, a clasificarse para la Copa de la UEFA.

A pesar que el Racing disputó cinco partidos en dos semanas, Portugal va a tener a su disposición a la mayoría de los jugadores, ya que se está haciendo hincapié en su recuperación y el trabajo compensatorio al no poder realizar muchos entrenamientos.

Su once inicial será similar al de los últimos partidos, con los que el Racing logró tres victorias y dos empates en la Liga y la Copa del Rey, aunque se espera el cambio en la portería y, posiblemente, otro en el centro del campo.

La defensa podría ser la misma que está dando tan buenos resultados, con Pablo Pinillos y Christian Fernández en las bandas y Henrique y Marc Torrejón como centrales.

El juego del Racing lo seguirán dirigiendo los titulares Mehdi Lacen y Gonzalo Colsa, al que Portugal dio descanso en el último partido de Liga contra el Valladolid, mientras que en los laterales continuarán Oscar Serrano y Pedro Munitis.

El ataque, como no podía ser de otra manera tras sus últimos partidos y según ha confirmado Portugal, va a estar protagonizado por la joven sensación de la Liga, Sergio Canales, al que acompañará, como ha ocurrido en los pasados encuentros, Xisco.

En portería, como en todos los partidos de ésta Copa del Rey, Portugal contará con el joven canterano Mario Fernández, en el que el técnico tiene tanta confianza como en Fabio Coltorti para la Liga, mientras sigue lesionado Antonio Rodríguez "Toño".

José Antonio Camacho, técnico del Osasuna jugará ante el Racing con los suplentes de la Liga, tal y como lo hizo en las dos anteriores eliminatorias frente al Xerez y al Hércules.

El entrenador murciano se mantendrá fiel a su filosofía de alinear a los menos habituales, a pesar de estar en juego el pase a las semifinales de la Copa del Rey, competición en la que la plantilla tiene puestas muchas ilusiones tras un benévolo sorteo.

Los rojillos han eliminado al colista de Primera y al líder de Segunda y ahora tratarán de aprovechar una vez más el factor campo, con la importancia de marcar en la ida fuera de casa y decidir en la vuelta en Pamplona, para solventar un cruce muy igualado ante un Racing que tiene los mismos puntos que los navarros en la Liga.

Camacho cuenta con las bajas de los lesionados Oier Sanjurjo y Jokin Esparza -éste último al sufrir hoy una contusión en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento- y de Vadocz, quien se encuentra en Hungría por motivos personales, mientras que Roberto López 'Rúper' jugará, aunque fue expulsado frente al Espanyol, ya que cumplirá el partido de sanción en Liga contra el Xerez.

Alineaciones probables:

RACING: Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Canales y Xisco.
OSASUNA: Roberto; Azpilicueta, Roversio, Josetxo y Monreal; Masoud, Puñal, Rúper y Calleja; Galán y Dady.

CAMPO: Estadio de El Sardinero
HORA: 20.00 horas
ÁRBITRO: Cesar Muñiz Fernández (Colegio asturiano)